Re: Escribir en documentos pdf con formularios

Yo uso un acroread que es inglés y nunca me he encontrado problemas al
rellenar ningún formulario (hace un par de días tuve que rellenar uno en
castellano).

A mí particularmente no se me ocurre otro formato más idóneo que el PDF para
ese tipo de formularios.  En mi caso, siempre me encuentro con PDF o con
word, nunca he visto formularios de ese tipo en un formato que no sea alguno
de esos dos.

	Quique