Re: Escribir en documentos pdf con formularios

El lun, 06-10-2003 a las 09:57, Pedro Magín escribió:
> Buenas, necesito solucionar el siguiente problemilla ...
>
> En mi organización es muy común el tener los formularios para pedir dias
> de vacaciones, ausencias, y similares en documentos pdf (hechos cn el
> acrobat), los cuales se abren con el acrobat reader (bajo windows), se
> rellenan los datos particulares del individuo y posteriormente se
> imprimen.

Las cosas que no son standart son un coñazo.
El año pasado me toco pedir la ayuda para madres con hijos menores de 3
años y me encontre con un formulario de ese tipo, instale el acroread y
me dijo que como el acroread era en ingles y los formularios en otro
idioma no los podia editar.
conclusión, hasta que no haya heramientas libres que te garanticen que
los formularios van a poder ser accedidos por cualquier persona en el
mundo, no los uses, si no te puedes encontrar con que realizas un
formulario de pedido de tu empresa lo pones en internet y pierdes a
todos los clientes que no sean hispano hablantes (aunque usen windows).

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,