Re: Escribir en documentos pdf con formularios

El mar, 07-10-2003 a las 12:27, Enrique Marcote Peña escribió:
> Yo uso un acroread que es inglés y nunca me he encontrado problemas al
> rellenar ningún formulario (hace un par de días tuve que rellenar uno en
> castellano).

Como ni me planteo usar windows nunca he creado un formulario con el
acrobat, por lo que no se si eso ocurio por que los "listillos" de
acienda activaron algun parametro al crearlo o por que ocure siempre, lo
que si se es que uno que me encontre, uno con el que tuve problemas, y
si quieres probarlo es el que da hacienda en su pagina web para
solicitar la ayuda por hijos de menos de 3 años.

> A mí particularmente no se me ocurre otro formato más idóneo que el PDF para
> ese tipo de formularios.  En mi caso, siempre me encuentro con PDF o con
> word, nunca he visto formularios de ese tipo en un formato que no sea alguno
> de esos dos.

lo mejor (a mi parecer) para formularios electronicos es el html y si te
preocupa mucho que se desconfiguren usa java.