Re: escoger kernel

No es cierto, yo tengo mi debian woody con gcc 2.95.4 y he descargardo el
kernel 2.4.22 de los sources unstable (descargado de ahí, todo lo demás es
estable y actualizado de security), lo he compilado y trabaja perfectamente,
eso si que no pude generar paquetes deb con kernel-package (make-kpkg), se
tuvo que proceder con compilación tradicional.

Saluditos

nmag only

--
nmag only