Re: OT motherboard

Para mi es una placa PC-Chips, fabricante que se caracteriza por no colocar la marca de su producto en sus productos.  Lo que si debería haber de ser una placa PC-Chips es un codigo de tres numeros que representa el modelo.  En general son del tipo: 747, 748, 825, 945 o etc.

En relación con los 8 mb, como ya te dijeron, es usado como memoria de video.

Saludos

Sergio