OT motherboard

Hola:

Por fin logre convencer a mi sobrino de mejorar su computadora, tanto en
hardware como en software.

En software, simplemente se quita windogs y se instala debian.

En hardware se le quiere poner mas memoria (128 actualmente).
El problema es que la motherboard no tiene marca, solo una etiqueta pegada
que dice "Alaska" con el correspondiente logo. Asi que como no se el
modelo, no puedo buscar en la red informacion sobre la motherboard.

Les describo la motherboard, aver si alguien tiene o conoce una igual,
para que por favor me digan cuanto es el maximo de memoria que se le puede
poner por bus y en total.

La motherboard tiene un procesador AMD-K6 a 500 MHz.
Tiene 3 slots para memoria, actualmente tiene un dimm de 128M a 133
Tiene un bios de American Megatrends (586 ex7 5443)
Tiene una tarjeta de video integrada sis 530rev de 8M
Tiene una tarjeta de sonido integrada cmi8738/c3dx
Tiene 2 ranuras pci.

Alguien la conoce?
Necesito mandar mas datos?
Como puedo encontrar info sobre la motherboard?
Cuanta memoria es el maximo que se le puede poner? (por slot y en total)

Gracias.

P.D. Actualmente el bios y winbugs dicen que tiene 120M en ram, pero el
dimm dice ser de 128M. alguna idea? esta mal el dim? o el slot? o el bios?