Re: OT motherboard

No necesariamente son pc chips únicamente por ahí hay otro fabricante de
placas genericonas que no pone modelos, ni me acuerdo la marca porque solo una
he visto y fue hace como 2 años pero también la confundí con una pcchips,
total lo que hice para identificarla fue agarrar el número de modelo que sale al
arranque de la máquina, en la pantalla del boot que dice el fabricante del
bios y la memoria ram y el procesador abajo usualmente salen un montón de
números xxxxx-xxxxxx-xxxxx-XXXXXX-xxxxx la idea es que usualmente el penultimo par
de números dice el modelo, M748 o algo así, con ese número de modelo y
google no debe tener problemas para saber cuál tarjeta es y quién la hizo

Tuanis!
arturo

--
NEU FÜR ALLE - GMX MediaCenter - für Fotos, Musik, Dateien...
Fotoalbum, File Sharing, MMS, Multimedia-Gruß, GMX FotoService

Jetzt kostenlos anmelden unter http://www.gmx.net

+++ GMX - die erste Adresse für Mail, Message, More! +++