Re: Genial... me han "desuscribido" de la lista por los virus

En Sat, 27 Sep 2003 08:15:29 +0200
Ismael Fanlo <ifanlo@tiscali.es> escribió:

> Se ha dicho ultimamente una y mil veces: el virus no tiene que ver con
> la lista.  Sencillamente, tu direccion está en alguna máquina
> contaminada.

Si, correcto, pero recuerda que el Outlook Express es tan, pero tan
inteligente, que cuando recibe correos de un nuevo remitente lo
incorpora automaticamente a la agenda de direcciones(*).  Entonces,
alguien que estuvo o esta suscripto a la lista y que esta infectado, y
no se ha dado cuenta, esta enviando los mails.

(*) Obviamente que el tio Bill también te permite anular esta
"funcionalidad".  Pero viene por defecto para facilitarle la vida a los
usuarios y a los programadores de virus  :-)

Saludos

Sergio
--
Visita: http://www.vernis.com.ar