Problemas al tratar de instalar in disco nuevo de 80GB

Tengo un CPU INTEL CELERON DE 400 MHz, con 64 MB de RAM.  Mi disco duro de 20 GB se dañò, y al comprar un disco nuevo de 80 MB me percatè de que el BIOS de Award Software, Inc, V4.51PG,
P6 I440 EX EXCELLENT I v1.3SL de Feb 5, 1999 no podia siquiera detectar el disco. De hecho se queda en el aire y no responde.

Quisiera me informara si existe algun upgrade que permita detectar discos grandes, y si es asi, donde lo puedo conseguir.

Atentamente,

Jorge A. Pèrez G.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.