PHP4+Apache -- Era:Re: SquirrelMail -- Era:Re: Hola, lista (pregunto por imanager en debian)

Mirate este articulo:

http://www.badopi.org/queue/173

A ver que te parece...

Muy interesante. En lugar de procmail tengo puesto qmail, que supongo que no
sera la raiz del problema. Tampoco quiero poner el spamassassin, porque
tengo alguna aplicacion en java que necesito que pueda enviar correos a
diferentes dominios, y creo que me podria dar problemas. En principio
prefiero dejarlo asi.

La cosa parece ser por la configuracion del apache con php que, aunque carga
los modulos de php4, no ejecuta las paginas php, me las da como archivos de
texto normales donde se lee el codigo php tal cual.

alguna idea?

 gracias