Re: Hola, lista (pregunto por imanager en debian)

On Thu, Sep 25, 2003 at 12:09:21PM +0200, Gorka Garay wrote:
> Hola Mat?as,
>
> Gracias por responderme =D
>
> Efectivamente, el webimin con todos sus modulos me ha resultado incluso mas
> util que el imanager de freebsd que comentaba.
>
> He visto que practicamente puedes hacerlo todo desde este servicio en el
> servidor. Lo que me gustar?a hacer es dejar a algunos de los usuarios del
> sistema que puedan ver su correo desde webmin. Solo he visto un modulo de
> configuracion de qmail, que es lo que tengo instalado como servidor de
> correo, pero no quiero que tengan acceso a la configuracion del mismo, sino
> [...]

Lo que buscas es un webmail:

aritz@seele:~$ apt-cache search squirrelmail
squirrelmail - Webmail for nuts
aritz@seele:~$ apt-cache search Webmail
camas - A versatile WebMail system for the Caudium WebServer
courier-base - Courier Mail Server Base System
courier-maildrop - Mail delivery agent with filtering abilities
courier-pcp - Courier PCP server
fetchyahoo - Retrieve mail from Yahoo!'s webmail service
ilohamail - Light weight yet full featured multilingual web-based
IMAP/POP3 client
imp - Web Based IMAP Mail Program.
libroxen-webmail - Webmail module for the Roxen Challenger web server
openwebmail - WebMail based on Neomail
postman - High performace web based IMAP and NNTP client
squirrelmail - Webmail for nuts
sqwebmail - Webmail Server
sqwebmail-de - German translations for the SqWebMail webmail service
twig - The Web Information Gateway

Yo uso squirrelmail, y funciona muy bien, ademas es muy sencillo de
usar, y funciona perfectamente desde todos los navegadores que he
probado)

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]