Re: PHP4+Apache -- Era:Re: SquirrelMail -- Era:Re: Hola, lista (pregunto por imanager en debian)

El Jueves, 25 de Septiembre de 2003 15:41, Gorka Garay escribió:

> La cosa parece ser por la configuracion del apache con php que, aunque
> carga los modulos de php4, no ejecuta las paginas php, me las da como
> archivos de texto normales donde se lee el codigo php tal cual.

eso es porque apache no reconoce los archivos php
en el httpd.conf hay tres cosas que configurar despues de la instalacion.
 a saber:
descomentar la linea
 LoadModule php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so
a no ser que  lo hayas instalado como cgi, que espero que no

en donde pone
<IfModule mod_dir.c>
    DirectoryIndex index.php index.html index.htm index.shtml
</IfModule>
debes poner index.php que no viene por defecto

y mas abajo descomentar la linea
AddType application/x-httpd-php .php

haciendo esto te deberia ir perfectamente

--
http://www.gulc.org
Grupo de Usuarios de Linux de Corvera

http://asturlinux.org
Asociacion de Usuarios Asturianos de Linux