SquirrelMail -- Era:Re: Hola, lista (pregunto por imanager en debian)

Lo que buscas es un webmail:

Yo uso squirrelmail, y funciona muy bien, ademas es muy sencillo de
usar, y funciona perfectamente desde todos los navegadores que he
probado)

Hola, gracias por responderme, Aritz.

He probado a meter el aeromail y el squirrelmail, pero en ambos tengo el
mismo problema, que el php no se me ejecuta, se ve el codigo tal cual.

Tengo apache y apache-ssl con tomcat... es posible que sea por esto?

apt-get me dice que tengo la ultima version de php4.

alguna idea?

No habria algun webmail hecho en java como jsp en lugar de php?

GRACIAS.