Re: Encriptar en C con MD5

On Mon, 1 Sep 2003, Sergio Rodriguez de Guzman Martinez wrote:

> Aunque evidentemente no soy un experto, creo que confundes la evolución
> del lenguaje con la protección del mismo frente a los anglicismos. Y si

Que tienen de malo los anglicismos que hay que protegerse de ellos? Acaso
van a contaminar nuestro puro y casto lenguaje (que esta lleno de terminos
de un monton de idiomas, sobre todo del arabe). Ademas encriptar lo usamos
en concordancia con la palabra inglesa, pero la raiz es griega y tenemos
varios terminos que usan la misma base.

> a ti no te importa lo que diga la rae tú mismo. Imagina que aquí la
> gente escribiera con el "lenguaje de los sms" de los móviles. ¿La gente
> los usa no?, vamos a cambiar las reglas de ortografía.

En realidad no me gusta esa manera de escribir, pero es un asunto de gusto
personal y me reservare mi derecho de no leer esos correos si mucho me
molesta (al igual como tu puedes hacerlo cuando usen encriptar). El fin de
un idioma es entenderse y comunicarse y si la cosa tiende para alla mucho
no podemos hacer.

Y acaso cuando vas a insultar a alguien te preocupas de mirar si el
apelativo que vas dar a su madre esta en el diccionario de la RAE.

Pero me parece que en esta lista hay gente que hace una labor inquisitoria
persiguiendo a los que cometen alguna falta del idioma segun la
distinguidisima Real Academia de Lengua. Cosa distinta a preguntar
cuando ahi un termino que no se entiende (cosa que yo mismo he hecho).

Xavier