Re: upgrade fvwm (woody)

On Mon, Jul 21, 2003 at 02:50:22PM -0400, Eduardo Gargiulo wrote:
> Hola a todos.
>
> Actualmente estoy corriendo debian 3.0_r1 y todo funciona ok.
> Ahora quiero actualizar la versión de fvwm a 2.5.7. Qué es lo mas

Aaaaargh!! no estoy solo en el mundo!! Alguien más usa fvwm!! :-D
Un día de estos intercambiamos ficheros de configuración
:op

> recomendable, cambiar mis sources y pasarme a testing/unstable (no se en
> qué estado se encuentra) o bajarme los fuentes y compilarlos por separado?

Cambiar tu source.list y editar el fichero preferences que hay en el mismo
directorio

> Hay alguna forma "debian" de manejarme en estos casos?

Esa. En el fichero preferences le puedes decir que ignore todas las entradas
del sourcees list de testing o unstable, salvo para ciertos paquetes, que es
lo que tu quieres

Pero mira antes las dependencias de fvwm, porque tal vez la versión 2.5 no
la puedas usar en woody porque necesites versiones más nuevas de
bibliotecas del sistema o algo.

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica