Re: upgrade fvwm (woody)

On Tue, 2003-07-22 at 03:12, Ignacio García Fernández wrote:
> Aaaaargh!! no estoy solo en el mundo!! Alguien más usa fvwm!! :-D
> Un día de estos intercambiamos ficheros de configuración
> :op

¡Yo! ¡Yo también! ¡Yo!

Otro usuario satisfecho de FVWM, aquí :-)

Yo tengo configurados teclazos y strokes (trazos con el mouse) para
disparar aplicaciones y comandos.  Ejemplos: PgUp/PgDn retrocede y
avanza la canción en XMMS; los botones de scroll en mi touchpad suben y
bajan el volumen; dibujar una 'e' sobre el background lanza Emacs...

(ésto último es presumir, nada más... no es que lo use mucho, siendo que
presionar la letra 'e' sobre el background hace lo mismo, y yo soy más
de teclado que de mouse :-)

Supongo que ya habrás resuelto tu problema con la versión, así que sólo
preguntaré: ¿porqué quieres actualizar?  ¿Algún beneficio específico en
la nueva versión?

 -CR