Re: upgrade fvwm (woody)

Ignacio García Fernández wrote:

> Aaaaargh!! no estoy solo en el mundo!! Alguien más usa fvwm!! :-D
> Un día de estos intercambiamos ficheros de configuración
> :op

Somos muchos los que usamos fvwm, yo lo he probado incluso con Gnome.

Parece muy simple cuando lo instalas pero tiene muchas posibilidades y
una vez personalizado uno ya no lo cambia por nada.

Es muy configuralble, a mi me encanta por ejemplo usar el
"escritorio virtual" en el que al alcanzar el borde de la pantalla
se mueve un poco el área de visualización como si movieras una ventana
sobre 9 monitores en mi caso.
(Hay gente a la que esto le marea, pero yo no se vivir sin ello....)

#
# DeskTopSize sets the size of the desktop in units of physical screen
# `pages'.  I prefer to use a single desktop with multiple pages,
# but many people like having multiple desktops.  I thinks its
confusing.
#
DeskTopSize 3x3
#
# I like to be able to move between pages or desks simply by moving
# the mouse against the screen border.  I find it very useful.  The
# following command enables this behaviour.  To disable it, the
# command EdgeScroll 0 0 could be placed in the post.hook.
#
EdgeScroll 100 100
#(Cuando se alcanza el borde se desplaza 100 puntos)

Otras opciones que me gustan:

   - permite maximizar las ventanas en vertical y horizontal, que mara
mi
   es de lo mas útil....

   - permite mimimizar la pantalla dejando solo la barra de título.
   (en mi caso lo tengo con el botón derecho del ratón sobre el título)
   - permite asignar las acciones a los botones del ratón en las
   distintas situaciones.
   - Tiene un monton de modulos adicionales para hacer multitud de cosas
   desde una barra de tareas hasta...

En fin que sobre todo para maquinas pequeñas es una maravilla....

> May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR

Fernando.
{:-{D>