Re: upgrade fvwm (woody)

Ignacio García Fernández <ignacio.garcia@uv.es> wrote:

> Aaaaargh!! no estoy solo en el mundo!! Alguien más usa fvwm!! :-D
> Un día de estos intercambiamos ficheros de configuración
> :op

> Cambiar tu source.list y editar el fichero preferences que hay en el mismo
> directorio

> Esa. En el fichero preferences le puedes decir que ignore todas las entradas
> del sourcees list de testing o unstable, salvo para ciertos paquetes, que es
> lo que tu quieres
>
> Pero mira antes las dependencias de fvwm, porque tal vez la versión 2.5 no
> [...]

Y cómo debería hacer para bajarme los fuentes de fvwm-2.5.7 con apt-get?
En este caso, apt actualizaría las dependencias o debería hacerlo a
mano?

Muchas gracias por responder. Soy un usuario mas que satisfecho con fvwm
y cada día me sorprende mas con todas las posibilidades que ofrece,
aunque hay que reconocer que lleva su tiempo aprender a customizarlo.

saludos

-ejg