RE: Instalación de Debian3.0r1 Woody

	Un consejo, si no tienes ni idea de Linux (como yo) tómatelo con
calma y no des un paso hacia delante sin haber entendido el último que
diste. Si necesitas más información sobre linux y debian te recomiendo:

	http://es.tldp.org/  antes Proyecto LuCas
	http://www.insflug.org/  los COMOS traducidos al castellano
	http://www.laespiral.org/  La Espiral
	http://www.linux-es.com  El Rincón de Linux
	http://www.debian.org   Como no.

	No desesperes, yo llevo más de un año y medio moviéndome (en serio)
en este entorno y todavía me cuesta mucho. En el año 1996 ya empecé a usarlo
cuando cursaba estudios universitarios. Cuando los finalicé dejé de usarlo
ya que profesionalmente me muevo en otro entorno (IBM iSeries). Desde que
descubrí todo el movimiento del software libre (hace más de dos años) estoy
involucrado en un proyecto para implantar Linux en la empresa (puede que no
llege a buen puerto, no decido). También quiero usarlo más en casa. Lo
dicho, no desesperes, cuesta pero al final se consigue entender y poner en
marcha Linux.

	Uff, que rollo, esta mañana me he levantado filosófico ;-). Un
saludo.