Re: red casera win->Linux

Hola,
sobre si mi tarjeta de red esta mala no lo creo (aunque no lo descarto tajantemente).
Ya que "lspci" , "ifconfig" me hablan bien de esa tarjeta, ademas...

aldebaran:~# lspci | grep RTL
00:0e.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8139/8139C/8139C+
(rev 10)
00:12.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8139/8139C/8139C+
(rev 10)
aldebaran:~#

yo te digo que el hardware no es el problema (lo aseguro con un 98%)
ya que el PC con linux tb tiene Hasefrosh XP y cuando lo configure
con windows 98 ---> windowsXP ----> internet
todo funciono de maravilla (comparti impresora, msn bien, mozilla bien,
starcraft bien)

pero a la hora de hacer:
win98 ----> linux ----> internet

comenzaron mis problemas....

debe ser hago de alguna configuracion algo que se nos ha pasado...

aparte de todo lo que he y has dicho yo no he tocado nada de nada mas....
ningun otro archivo de configuracion, etc.

o falta de configuracion en el win98.... podria ser?