Re: Sistema a castellano

El Viernes, 18 de Julio de 2003 15:43, juanrafael.fernandez
escribió:

> Tengo entendido que no se traducen solas :-D.

¡Lamentablemente! :-D

> Y que no está prohibido echar una mano (es@li, tldp-es,
> debian-l10n-spanish...)
>
> Quiero decir, sin acritú, que como funcione este SO depende de nosotros.

De los "nosotros" que sepan inglés...  si ya lo sé, hombre; puse el comentario
porque me hizo gracia que tal como lo comentaba Sagrario, parecía que _sólo_
algunas no estaban traducidas.

Entiendo que hayan muchas que no estén traducidas; si yo supiese inglés, creo
que me resultaría un poco pesado dedicarme a hacer traducciones en vez de
dedicarme a poner en práctica lo aprendido en esos maravillosos manuales en
inglés.

--
Ismael Fanlo
"Sólo el conocimiento nos hace libres"