Re: Como Elimino Spam del servidor POP3 de mi ISP (Solucionado)

Gente:

Les comento a la solución que he arribado a mi problema, por si es de
utilidad para otros.

En principio el programa que me sugirio Susana Sotelo Docio es muy
bueno:

http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/prog/popmail.html

Y lo complemento con:

popcheck

Que es muy fácil de usar y muy práctico

Por ultimo, arregle las reglas de filtrado en mi sylpheed para que no
baje el spam.  Eso si, aunque no lo baja, tarda el mismo tiempo que si
lo hiciera (?), y por otro lado no lo borra del servidor.

Pero igual, si cuando bajo el correo me olvide de correr popmail,
despues voy con popcheck y borro el spam rapidamente a mano.

Gracias a todos por su ayuda.

Sergio
--
Yo uso software libre - I use free software