Re: Como Elimino Spam del servidor SMTP de mi ISP

El Miércoles, 9 de Julio de 2003 16:49, Susana Sotelo Docio escribió:
> Hola,

> No sé si te servirá porque ahora mismo no recuerdo cómo iban los filtros:
> Santiago Romero ha hecho un pequeño programa muy útil llamado popmail.
>
>   http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/prog/popmail.html

Támbién puedes descargarte kshowmail añadiendo la siguiente línea a tu
sources.list

deb http://es.kde.org stable main

Por ahora sólo está en Woody, quizás dentro de poco también se empaquete para
Sid

Para ver todos los paquetes disponibles, mira esta dirección:

http://es.kde.org/modules/news/article.php?storyid=106