Como Elimino Spam del servidor SMTP de mi ISP

Hola, necesito eliminar spam del servidor de mi ISP.

Uso Sylpheed como cliente de correo, pero aunque en las reglas de
filtrado le digo "No Recibir", no pasa nada.

Mire los programas que sugirieron: pop3browser y popcheck.

El primero no funciona con mi servidor, que es virtual, o sea el nombre
incluye una arroba.

El segundo funciono, pero la verdad es que no se necesita a un ser
humano para decidir que mails son buenos y cuales basura, en mi caso.

A mí me basta con algo que compare las direcciones en From, To y en CC,
y listo.

¿Se puede usar pop3browser en BatchMode, y que compare el To y el CC?
Por lo que leí, primero hay que bajar la lista de mails, leerla, y
eliminar de la lista aquellos mensajes que se quieren bajar, y dejar
aquellos que se quiere borrar.  No parece que se puedan aplicar reglas
generales.  (Y como el programa es bastante filoso, prefiero preguntar
antes de cortarme :-)

Estuve experimentando con Fetchmail, aún no he conseguido nada, pero
tampoco le he dedicado mucho tiempo.

Pero por lo que vi, Fetchmail no borra los archivos en el servidor, sino
que baja todo y despues uno puede usar un monton de herramientas para
evitar que los mails indeseados terminen en la casilla del programa de
correo.

Pero justamente, yo quiero eliminar los mensajes en el servidor, así que
por eso, me parece, que fetchmail no me sirve.

Si mi apreciación sobre Fetchmail es incorrecta, por favor haganmelo
saber, y seguire intentando.

Aún así con Fetchmail intente bajar correo, y aunque dice que salio todo
bien, cuando busco en mi casilla de correo, no hay nada.  Ni en ~\mbox
ni en ~\Mail ni en /var/spool/mail/

Es obvio que tengo un problema de configuración.  Ya lo rastreare, si
Fetchmail me sirve, sino no tiene sentido que siga gastando tiempo en
esto.

Desde ya muchas gracias

Sergio
--
Yo uso software libre - I use free software