Re: Como Elimino Spam del servidor SMTP de mi ISP

Hola,

> A mí me basta con algo que compare las direcciones en From, To y en CC,
> y listo.

No sé si te servirá porque ahora mismo no recuerdo cómo iban los filtros:
Santiago Romero ha hecho un pequeño programa muy útil llamado popmail.

  http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/prog/popmail.html

No descarga correo, sino que se conecta al servidor y aplica los filtros
que hayas establecido, permitiéndote también obtener listados con el
correo que tienes en el servidor. Las reglas de los filtros se construyen
mediante expresiones regulares, creo. Si sabes C, puedes animarte a
modificarlo para que los filtros se ajusten un poco más a tus necesidades.

Yo lo uso en combinación con fetchmail: obtengo un listado (sin filtros)
y, o bien los filtro por tamaño (con el propio fetchmail) o bien borro los
que no quiero manualmente con pop3browser.

> Si mi apreciación sobre Fetchmail es incorrecta, por favor haganmelo
> saber, y seguire intentando.

Hasta donde yo sé, solo baja el correo y el único filtro que puedes usar
es el de tamaño (que no descarga los correos que sobrepasen la cantidad de
bytes que especifiques, pero tampoco lo borra del servidor, ojo). Aunque
no lo sé con certeza.

Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"La libertad no hace felices a los hombres, los hace         _(___V
sencillamente hombres" -- Manuel Azaña                       #96506
   Fingerprint: CB43 06DA BEC9 8F06 D001  DA5E E3AA 1695 E910 7C4D