POPMAIL: Problema con los filtros

Hola

Estoy teniendo un pequeño problema con los filtros en popmail.

Creo que no estoy creando bien los patrones.  Si alguién lo usa y me
puede pasar un ejemplo de como tiene configurados sus filtros me seria
de mucha ayuda.

El problema es que me siguen pasando cosas que deberíar ser detenidas,
según pienso yo.

Así es como tengo configurados mis filtros.

#>------->-------- yourfilterfile starts ----->------->#
deny ^From:.*Superarchivos-Novedades@sion.com
deny ^From:.*newsletter@tuparada.com
deny ^To:.*nombre@bigfoot.com
deny ^Cc:.*nombre@bigfoot.com
deny ^Subject:.*WIN MONEY
deny ^Subject:.*FOR FREE
deny ^Subject:.*FREE.*SEX
deny ^Subject:.*No.*Prescription.*Needed
deny ^Subject:.*free.*movies
deny ^Subject:.*better.*job
deny ^Subject:.*Septic Tank Maintenance
deny ^Subject:.*Ativan
deny ^Subject:.*ativan
deny ^Subject:.*ATIVAN
deny ^Subject:.*Penis
deny ^Subject:.*penis
deny ^Subject:.*PENIS

Desde ya muchas gracias

Sergio
--
Yo uso software libre - I use free software