Re: Error en CPU y Tarjeta de Red al inicializar Debian

On Mon, 7 Jul 2003, FERNANDO VILLARROEL wrote:

>    Hola amigos de Debian; ocurre que este fin de
> semana actualice mi Mandrake 8.2 a Debian woody.
> Aunque no es tan trivial la instalacion consegui
> hacerlo desde un CD que baje.
>
>    Buano el cuento es que sucede que mi servidor es
> Compaq Proliant 2500; con 2 procesadores Intel Pentium
> Pro de 200 Mhz, el asunto es que cuando lo inicializo
> solo se inicializa el Procesador 1 y el 2 dice Failed.
>
>   Por otro lado solo reconoce la tarjeta de red
> integrada que viene con el servidor (eth0) y no
> reconoce la otra tarjeta que instale posteriormente
> [...]

Hola:

Tienes que instalar un kernel smp para poder tener funcionando los dos
procesadores, puedes compilarlo tu mismo o instalar un kernel de paquete.

Para que reconozca la tarjeta de red tienes que cargar el modulo que
corresponda a esta, para eso puedes usar modconf. Despues de eso en
/etc/network/interfaces le pones los parametros que deberia tener.

Lo del apt y dselect no lo entendi :)

Saludos,

Xavier