Re: Error en CPU y Tarjeta de Red al inicializar Debian

   Hola amigos les cuento que respecto de la tarje lo
solucione corriendo modconf y el modulo con que
funciono es el Tlan; y luego actualice parametros en
/etc/network/interfaces.

   Claro que como no la he conectado a nada aun
despues de un rato dice que revise el hub u otro
dispositivo? . Bueno la eth0 tampoco la he conectado
pero no avisa nada al respecto?

   Solo me queda solucionar el tema de los dos
procesadores, pero la verdad es que se me habia
olvidado informar lo siguiente y es que al  momento
del arranque y luego de inicializar las interfaces
SCSI; las que reconoce sin problemas; se detiene la
inicialización y despliega este mensaje:

F1 Continuar
F10 Ver particiones

   De lo anterior solo funciona el F1 y continua con
el arranque, y al dar F10 dice que en este sistema es
imposible ver las particiones.

   Mi pregunta es; esto es como consecuencia de que no
reconoce el procesador 2 o es por otro motivo?

Fernando Villarroel N.