Error en CPU y Tarjeta de Red al inicializar Debian

   Hola amigos de Debian; ocurre que este fin de
semana actualice mi Mandrake 8.2 a Debian woody.
Aunque no es tan trivial la instalacion consegui
hacerlo desde un CD que baje.

   Buano el cuento es que sucede que mi servidor es
Compaq Proliant 2500; con 2 procesadores Intel Pentium
Pro de 200 Mhz, el asunto es que cuando lo inicializo
solo se inicializa el Procesador 1 y el 2 dice Failed.

  Por otro lado solo reconoce la tarjeta de red
integrada que viene con el servidor (eth0) y no
reconoce la otra tarjeta que instale posteriormente
que es una Dlink y que esta instalada en un bus PCI
(eth1).

  Finalmente creo que cometi algunos errores al
configurar la seccion APT donde se configuran dselect
y esas cosas. Para este punto inicializo que me
aconsejan para configurar correctamente esta seccion;
vuelvo a inicializar el servidor con el CD puesto; ya
que el manual de instalacion dice que el sistema
actualizara alrededor de 80 paquetes y como creo que
me equivoque esto no sucedio. Tambien lei que se puede
hacer con apt-setup; pero como no conosco el sistema
no quiero meter las patas.

  Buano finalmente el sistema esta funcionando y lo
configure con el sabor bf24.

Gracias y estare atento a sus consejos.

Fernando Villarroel N.