Re: cluster

Realmente no tengo la necesidad de tener un cluster o
programar en computo paralelo simplemete como tengo 5
ultrasparc que realmete no tienen mucho uso, una pc y
un hub 10/100 me entro la curiosidad ya que que he
visto lo que puede hacer mosix con las x86,
lamentablemente los parches para el kernel en linux no
aplican para la arquitectura sparc/sparc64, ya medio
le di una leida de lo que es OSCAR y esta muy enfocado
a maquinas basadas en rpm (rh y mdk) y bueno
pensandolo bien y en base a sus respuestas tal vez sea
poner o configurar algo de alta disponibilidad como lo
que hace heartbeat o que opinan se aceptan
sugerencias, los servicios de los que hago uso
realmente son pocos:
web serser con apache, php y tomcat,
base de datos con postgres principalmete y algo de
mysql,
el siempre basico correo y por aqui me andan diciendo
que quieren programar para palm.

 --- Xavier Andrade <xavier@zeth.ciencias.uchile.cl>
escribió: > On Mon, 7 Jul 2003, [iso-8859-1] Héctor E.
Reyes