Re: Resolucion de Terminales en modo texto

El(On) 07/07/2003 (13:51:56), Benjamin Alvarado escribió(wrote):
> Hola
>
> Tengo el siguiente problema, en una lap, instale knoppix, pero cuando
> trabajo en una de las termianles (Alt+Ctrl+F2 por ejemplo), la
> resolucion (o como se llame) de las lineas esta mal, conforme avanzo, y
> llego al final de la pantalla, hay como 18 lineas que quedan ocultas y
> no puedo ver que es lo que escribo o si me manda un mensaje , pues estas
> 18 lineas sobre pasan a la pantalla

Tal vez estás usando las consolas con el framebuffer y te está
funcionando mal. Prueba deshabilitar el framebuffer con la opción:

        video=vga16:off

del kernel.

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.4.21    |              |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125            |                     \
  Linux registered user #118109  |_____|\/|_____|\______\