Re: Grabar CD 800Mb/90min

Xavier Andrade dijo:
> No se mucho del tema (aun no he visto un cd de 800),

Son iguales, solo tienen aprox. 2 cm más de diámetro.
(Es broma XDDD).

> pero me parece que el error es de la grabadora mas que del programa.
> No todas las unidades son capaces de grabar discos de 800 o si? Por lo
> menos mi mitsumi (una 4x) no garantizaba grabar bien cds de 700 en la
> epoca en que recien salieron, aunque los graba.

Exacto, he conseguido que me los grabe, el problema es que mi CDR-DVD los monta
(le cuesta) y no los lee bien. Y a su vez esto parece hasta lógico, en el
sentido de que no debe saber dónde terminar de leer.

Creo que voy a tardar menos aprendiendo a reducir el tamaño de las pelis
con mencoder ;-) Pero por otro lado... Es goloso poder grabar 800MB y
tengo una bovina de 25 cds muerta de risa, hasta que aprenda ;-)

Por si os dice algo:

~-root@aenima>cdrecord -scanbus
Cdrecord 2.01a15 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2003 Jörg Schilling
Linux sg driver version: 3.1.24
Using libscg version 'schily-0.7'
scsibus0:
        0,0,0     0) 'PIONEER ' 'DVD-ROM DVD-105 ' '1.22' Removable CD-ROM
        0,1,0     1) 'YAMAHA  ' 'CRW2100E        ' '1.0H' Removable CD-ROM

Son de Junio del 2001. Más o menos :-)

--
	  "You work so hard at not being seen as a sex object,
 .''`.    after a while you're not seen at all"