Re: Imposible Audio

That remarkable Thu, Jun 26, 2003 at 12:04, Jorge wrote:
>  Esta es la tarjeta de sonido
> AC97 integrada en la placa K7S5A Chipset SIS735 de la casa ECS, la que al
> hacer lspci dice: 00:02.7 Multimedia audio controller: Silicon Integrated
> Systems [SiS] SiS7012 PCI Audio Accelerator (rev a0)

Mas bien es la tarjeta de sonido SiS7012 con controlador AC97 integrado en la placa.

> Sólo tres preguntillas más:
>
> -¿Cómo se ejecuta un reproductor multimedia y dónde encontrarlo? He hecho:
>
> §	apt-get install kdeartwork-misc

para escuchar cds, kscd (en gnome, gnome-multimedia), para escuchar mp3, .ogg, xmms o gqmpeg (estas son las guis, tienes que installar vorbis-tools para los ogg y mpg321 o mpg123 para los mp3). Para ripear cds, grip. Y para pelis, yo probaria con mplayer.

> -¿Qué eran los famosos módulos OSS?
> -¿Qué he cargado con el i810_audio?

el OSS es Open Sound System. Son los drivers de sonido.

http://www.opensound.com/oss.html

salud

--
Rodrigo Agerri