exim+courier imap/pop

HOla listeros!

	Tengo configurado exim como mta. He creado dominios virtuales de correo
cosa que me funciona bastante bien, el smtp, me refiero. Bien, ahora me
gustaria hacer que courier hiciera las veces de imap y pop y trabajara en
conjunto con exim. Por mas que busco no encuentro la forma de decirle a los
servidores imap y pop donde se encuentran los mailbox de los dominios
virtuales. Estos se encuentran en
/var/correo_virtual/$(domain)/$(local_part). ¿ DOnde se configura eso? Otra
pregunta referente al tema es ¿como se van a autenticar los usuarios de los
dominios virtuales? ¿Tienen un fichero de alias?

Siento hacer tantas preguntas a la vez pero la verdad es que me encuentro
bastante perdido y no veo la forma de salir.

Un saludo y muchas gracias