KMail

Hola, gente, ¿qué tal?

He configurado Kmail y me recive correctamente pero, como ya sabréis, de un
tiempo a esta parte las cuentas de yahoo requieren autenticación a la hora
de hacer uso del SMTP y no consigo descubrir dónde le indico que así lo haga
en KMail. En Outlook era muy sencillo, bastaba con marcar un checkbox, pero
en el KMail de KDE no encuentro nada por el estilo. ¿Alguna idea? Por
cierto, ¿me recomendáis algún otro cliente de correo por alguna razón
especial?

Gracias.

_________Jorge -> sistgen@yahoo.es__________

AMD Athlon XP K7 2GHz / RAM 512Mb / D.D. completo 40Gb. hda1 -> Primaria
W2000 Server (NTFS) 20Gb - hda5 -> Lógica (FAT32) 5Gb - Resto -> [Debian
GNU/Linux 'Woody' Kernel 2.4] 15Gb / Monitor B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz
30-96KHz / NVidia GeForce2 Mx 100/200 64Mb / Mouse PS/2 de Microsoft