Re: KMail

El jue, 26-06-2003 a las 15:58, Jorge escribió:
> Hola, gente, ¿qué tal?
>
> He configurado Kmail y me recive correctamente pero, como ya sabréis, de un
> tiempo a esta parte las cuentas de yahoo requieren autenticación a la hora
> de hacer uso del SMTP y no consigo descubrir dónde le indico que así lo haga
> en KMail. En Outlook era muy sencillo, bastaba con marcar un checkbox, pero
> en el KMail de KDE no encuentro nada por el estilo. ¿Alguna idea? Por
> cierto, ¿me recomendáis algún otro cliente de correo por alguna razón
> especial?
>
> Gracias.

En el caso de Yahoo depende si la cuenta es .es o .com  Si es .es el pop
es el siguiente: pop.correo.yahoo.es

Si es .com es  pop.mail.yahoo.com

Tambien debes ir a la cuenta de yahoo (a traves de web) para decirle a
yahoo que deseas adminitrar tu correo con otro programa o cliente (asi
podras usar kmail o cualquier otro, de otra manera yahoo no lo sabe y no
te deja).

En el caso de smtp no debes poner el de yahoo sino el correo saliente
tuyo de tu servidor. POr ejemplo si fuera ono: smtp.ono.com etc...

Solo hay que configurar el pop para recibir ok?.

tronss.