Re: Problemas de idioma con Squirrelmail 1.4.0

Hola!

Eso lo he solucionado instalando el paquete user-es. Ya van tres veces
que me pasa y asi se me resuelve!.

dpkg-reconfigure locales y creo que console-data tambien, la vara es que
debes tener ambiente español.

saludos!!!.

--

Walter Pérez Aráuz.
Administración de Sistemas y Aplicaciones.