Re: KMail

El Jueves, 26 de Junio de 2003 15:58, Jorge escribió:
> He configurado Kmail y me recive correctamente pero, como ya sabréis, de un
> tiempo a esta parte las cuentas de yahoo requieren autenticación a la hora
> de hacer uso del SMTP y no consigo descubrir dónde le indico que así lo
> haga en KMail. En Outlook era muy sencillo, bastaba con marcar un checkbox,
> pero en el KMail de KDE no encuentro nada por el estilo. ¿Alguna idea? Por
> cierto, ¿me recomendáis algún otro cliente de correo por alguna razón
> especial?

Si no estás acostumbrado a veces cuesta encontrar las opciones:

Menú Preferencias => Configurar KMail => Red (panel izquierdo) => Enviando =>
seleccionar cuenta y Modificar.

Ahí hay la casilla "El servidor necesita autenticación"

Sobre otros clientes de correo, yo usaba Evolution (interface muy parecido a
Outlook), que está muy bien y me gusta mucho, pero que en Sid tiene
actualizaciones algo "traumáticas" :-)  Desde la última me pasé a KMail, y lo
encuentro muy bien; tan sólo le encuentro una limitación: no se pueden enviar
correos HTML (o yo no supe como hacerlo).

Salud,

--
Ismael Fanlo
"Sólo el conocimiento nos hace libres"