Re: KMail

El Jueves, 26 de Junio de 2003 15:58, Jorge escribió:
> Hola, gente, ¿qué tal?
>
> He configurado Kmail y me recive correctamente pero, como ya sabréis, de un
> tiempo a esta parte las cuentas de yahoo requieren autenticación a la hora
> de hacer uso del SMTP y no consigo descubrir dónde le indico que así lo
> haga en KMail. En Outlook era muy sencillo, bastaba con marcar un checkbox,
> pero en el KMail de KDE no encuentro nada por el estilo. ¿Alguna idea? Por
> cierto, ¿me recomendáis algún otro cliente de correo por alguna razón
> especial?

configurar kmail -->red-->enviando-->añadir/modificar -->general-->
y alli marcar la casilla
El servidor necesita autenticacion
abajo te da la opcion de poner el usuario y la contraseña

--
http://www.gulc.org
Grupo de Usuarios de Linux de Corvera

http://asturlinux.org
Asociacion de Usuarios Asturianos de Linux