Re: exim

... y entonces emorfin@caracol.red.cinvestav.mx escribió:

> Alguna idea sobre donde puedo encontrar esa informacion? en man exim no
> esta, ni tampoco en /usr/share/doc/exim.

	Pues en mi /usr/share/doc/exim viene un ficherito (example.conf.gz)
	con un fichero de configuración muy apañadete y con comentarios
	bastante claros.

	En concreto creo que te interesa la opción host_accept_relay, que me
	corrijan si me equivoco, no soy un experto en configuración de exim,
	sólo lo uso en entorno "doméstico".

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org