Re: [Off-Topic] El último parto de SCO

On Thu, Jun 19, 2003 at 06:42:20PM +0000, nmag only wrote:

> Joder!!!
>
> Estos de SCO ya se han pasado... ya que no pueden con lo del asunto del codigo ahora
> inventan tonterías (al parecer son sus manotazos más desesperados), definitivamente la
> mano de M$ esta detrás de esto...
>
> P.D. y si quisiera experimentar con armas de este tipo tengo que tener una licencia
> para poder desarrollarlas? eso quiere decir que si adquiero M$ con todos los de la ley
> si tengo permitido el llevar a cabo la construcción de armas de destrucción masiva XD

En realidad, tú si que puedes porque estás en un "país amigo". Pero en los
países "no amigos" entre los que se encuentras Siria, Irán o Corea del N. no
puedes usar Widows, porque las leyes de exportación de EEUU impiden hacerlo
llegar a estos países.

Es lo mismo que ocurre/ocurría con el software de non-US de Debian.

Cosas de la Seguridad Nacional que dicen ellos (con mayúsculas, por
supuesto).

Saludete

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica