Re: exim

el exim ya esta corriendo, es una lap, por lo que no me interesa recivir
correos, pero no quiero que tenga abierto el puerto 25, porque como es
portatil puede estar en ambientes algo hostiles.

Ya se que se puede bloquear con iptables, pero ademas me gustaria que el
servicio no estuviera disponible, pero el servicio de correo es necesario
para el sistema, por lo que me gustria que se quedara solo para el
loopback, esto es posible en sendmail, pero no se como hacerlo en exim.

Alguna idea sobre donde puedo encontrar esa informacion? en man exim no
esta, ni tampoco en /usr/share/doc/exim.

ye