Re: [Off-Topic] El último parto de SCO

On Mon, Jun 23, 2003 at 09:47:52AM +0200, Ignacio García Fernández wrote:

> En realidad, tú si que puedes porque estás en un "país amigo". Pero en los
> países "no amigos" entre los que se encuentras Siria, Irán o Corea del N. no
> puedes usar Widows, porque las leyes de exportación de EEUU impiden hacerlo
> llegar a estos países.
>
> Es lo mismo que ocurre/ocurría con el software de non-US de Debian.
>
> Cosas de la Seguridad Nacional que dicen ellos (con mayúsculas, por
> supuesto).

Y la cosa no para, mira en
http://www.byte.com/documents/s=8276/byt1055784622054/0616_marshall.html
en ingles lamentablemente.

Para muestra un boton:

"A si que quieres regalias de FreeBSD tambien?, le pregunte. Sontag me
respondio "puede que si, puede que no. Creemos que el UNIX System V
proporciono los ladrillos basicos para todos los sistemas operativos
subsecuentes, y que todos ellos tienden a derivar del UNIX System V (y,
por lo tanto, son reclamados como propiedad intelectual de SCO)."

Que me dicen, el mundo le pertenece a SCO asi que vamos pagando
regalias.

Blu.