Recomendaciones versiones Debian

Hola Lista :
Soy nuevo con Debian y Linux., pero me gustaria migrar
toda mi red (10 Maquinas) a Linux, y elegido a Debian
por todos los elogios sobre la estabilidad de Debian.
Ahora bien, por lo que he estado averiguando,
obviamente en mi Servidor iria Debian 3.0 r1 Woody,
pero la duda surge en lo que respecta a las estaciones
de Trabajo.
En estas estaciones de trabajo tengo computadoras
desde AMD 1.3 con 128M Ram hasta Pcs. con Celeron 300
con 32 MB de Ram., con usuarios que usaran
continuamente aplicaciones tales como:
Word
Excel
Explorador
Cliente Correo
Programas Visual Basic
Programas Java
y algunas aplicaciones mas..

Mi consulta en resumidas cuentas, es que distribuciòn
Debian (estable, testing o inestable) me recomiendan
para las Estaciones de Trabajo y que programas en
Linux me pueden recomendar para reemplazar los usados
actualmente con Windows.

Una aclaracion : he probado el KNOPPIX, es lo mas
recomendable para Estaciones de Trabajo o su principal
utilizaciòn es para prueba desde CDROM en una maquina
sin Linux.?

Saludos a todos y muchas gracias.

Pablo Darìo Ingelhorn
La Pampa - Argentina

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar