Re: Synaptic

Gracias. Efectivamente, veo que con "su -" me sitúa en el directorio root, mientras que otras variantes me dejan en mi home. Ya lo había ido comprobando a raíz del último mensaje de quien me sugería ir cambiando entre esas opciones y ejecutar acto seguido "env". Así, realmente, se entiende mucho mejor que la simple instrucción del manual.

Cordialmente,

Josep-Antoni