Re: No puedo entrar en hotmail

El s?, 17-05-2003 a las 13:53, Fernando Naranjo escribió:
> Si, lo he probado pero no va aún, ni con mozilla ni con konqueror (kde 3.1.1).
> El caso es que, que yo sepa, no tengo instalado ningún cortafuegos, y dándole
> algunas patadas al router (Zyxel, lo de patadas es un decir) he revisado su
> configuración y no hay nada especial (quiero decir que como mi ordenador no
> es servidor, tiene bloqueado pues el puerto 80 por ejemplo)
>
> He pensado en recompilar el núcleo que me dan por defecto (2.4.19bf24) al
> 2.4.20 y revisar las opciones de red. No sé, a lo mejor...
>
> Muchas gracias por tu interés!!!

Decir que no merece la pena que busques en el router, el núcleo o lo que
quieras. Yo tengo un problema parecido con una página www.bbvanet.com
Es sencillo de comprobar, entrais, dais a conectar y no hace nada, ni
siquiera aunque no metas ni usuario ni clave.

He hecho pruebas y el problema existe en el mozilla 1.3 de sid así como
en el precompilado de mozilla.org. En cambio con el mozilla 1.0.2 bajado
de mozilla.org funciona bien (en todas las versiones instalé psm)

Así que creo que puedo concluir que el problema es de mozilla. Eso sí,
no sé cual es el problema ni en que componente está, así que no he
avisado del fallo en ningún sitio. ¿Alguien saba cúal puede ser la forma
más indicada de avisar de esto?