Instalación de Woody

Hola.

Tengo un AMD Athlon XP K7 2GHz / RAM 512Mb / D.D. único 40Gb 1ª. Partición
Primaria NTFS W2000 Server 20Gb - 2ª. Partición Lógica FAT32 5Gb - 3ª.
Partición Sin Formato 15Gb EN LA CUAL INTENTO INSTALAR 'WOODY' / Monitor
B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz 30-96KHz / NVidia GeForce2 Mx 100/200 64Mb /
Mouse PS/2 de Microsoft

Mi difícil objetivo, no siendo más que un principiante, es instalar Woody.
Pero siguiendo los pasos que me aconsejan numerosas documentaciones entro en
un callejón sin salida. La verdad es que no he conseguido llegar nada lejos.
Lo mejor es que describa los pasos dados en la instalación:

Hasta ahora utilizaba W2000 server en 35Gb de los 40Gb de mi disco duro,
reservando el resto para una futura instalación del Linux (que es esta).
Bajé todos los CDs de Debian de su web. Intruduje el CD1 NONUS y arranqué el
PC desde este. En la pantalla de Bienvenida tecleé 'boot:bf24' para instalar
el kernel 2.4. Escogí Español. Llegué a la parte de 'Particionar el disco
duro', donde sólo me aparecía '/dev/hda'. Llegué a la pantalla de 'cfdisk
2.11n' para particionar. Aparece lo que debía aparecer, que es esto:

NAME FLAGS PART.TYPE FS.TYPE             SIZE(mB)
hda1 Boot  Primary   NTFS                20974
hda5       Logical   Win95FAT32          5247
                     PRI/LOG Free Space  13888

Sobre la partición 'PRI/LOG Free Space' hago
New-Primary-10-Beginning-Bootable. Con esto añado la partición de boot.
Sobre el nuevo espacio libre hago New-Beginning-Type-82. Con esto añado la
partición swap. A la tabla anterior ya se me ha quedado de la siguiente
manera:

NAME FLAGS PART.TYPE FS.TYPE             SIZE(mB)
hda1 Boot  Primary   NTFS                20974
hda5       Logical   Win95FAT32          5247
hda3 Boot  Primary   Linux               8
hda4       Primary   Linux Swap          600
                     Unusable            13185

El siguiente paso es hacer New sobre el espacio no particionado, sin embargo
en el menú sólo tengo Help-Print-Quit-Units-Write, y 'Unusable' me hace
pensar que el espacio no particionado no está disponible.

Estoy atrapado en este punto. ¿Qué puedo hacer?
Mil gracias a todo el que haya tenido la moral de leer este tostón.

_________Jorge -> sistgen@yahoo.es__________