RE: Instalación de Woody

Saludos,

Me temo, pero que me corrigan, que el problema es que tienes más de 2
particiones primarias en tu disco, y eso no es posible. Por lo menos no
lo era en un disco en el que yo instalé una vez woody.

Prueba a borrar la partición de swap que tienes como primaria y vuelvela
a crear como extendida.

Además veo que tienes 2 particiones marcadas como arrancables (boot),
eso me mosquea pero no se si tiene que ver. Aquí tienes otra cosa para
jugar.

Espero que te sirva.

Fernando