Re: Instalación de Woody

Respecto a lo que te dicen de las particiones, los PCs soportan únicamente un máximo de 4 particiones primarias, sin importar el sistema operativo del que se trate, de todas maneras yo veo que tienes 3 no 4. Lo que me tiene mosca es ese win95 en una particion lógica. Que yo sepa los windows tan solo se pueden instalar en particiones primarias.

Si ese win95 estubiera en una primaria entendería tu problema, porque tendrías 4 primarias y intentarias crear una quinta para linux.

--
David Cifre García
Tarragona