Re: Instalación de Woody

On Fri, May 09, 2003 at 10:20:09AM +0200, Jorge wrote:
> Hola.
>
> Tengo un AMD Athlon XP K7 2GHz / RAM 512Mb / D.D. único 40Gb 1ª. Partición
> Primaria NTFS W2000 Server 20Gb - 2ª. Partición Lógica FAT32 5Gb - 3ª.
> Partición Sin Formato 15Gb EN LA CUAL INTENTO INSTALAR 'WOODY' / Monitor
> B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz 30-96KHz / NVidia GeForce2 Mx 100/200 64Mb /
> Mouse PS/2 de Microsoft
>
> Mi difícil objetivo, no siendo más que un principiante, es instalar Woody.
> Pero siguiendo los pasos que me aconsejan numerosas documentaciones entro en
> [...]

CLaro, creaste dos particiones primarias mas, aparte de la primaria de
NTFS y la hda2, que no sale listada pero que seguramente es una
particion extendida que contiene a la particiona logica hda5. O sea,
tienes tres particiones primarias y una particion extendida, se te
agotaron las entradas en la tabla de particiones, que solo aguanta
cuatro, el espacio que sobra no se puede usar pues no puedes crear mas
particiones.

Ya no me acuerdo donde se puede instalar que (se puede instalar swap en
una particion logica?, se puede crear mas de una particion extendida?),
pero la solucion es crear una particion extendida en lugar de una
primaria, y dentro de esa particion, crear las particiones que quieras
para woody.

Blu.